TECNOLOGÍA Y MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

Tecno Autogas te ofrece en sus instalaciones de Málaga una atención completa, tanto para reparaciones de la mecánica más tradicional como para resolver las averías tecnológicas de automóviles de última generación. 

Contamos con las herramientas y los equipos de diagnóstico necesarios para ello.

Descubre los distintos servicios que Tecno Autogas te ofrece en Málaga.



MANTENIMIENTOS PERIÓDICOS

La mejor forma de ahorrarse sorpresas y viajar seguro. Nuestros mantenimientos periódicos te ahorran sorpresas con tu vehículo. Realiza tu revisión de mantenimiento en cualquier momento del año o al completar ciclos de uso. También te recomendamos revisar tu coche antes de emprender un viaje largo.

En Tecno Autogas controlamos y verificamos el funcionamiento de los distintos sistemas de tu vehículo, tanto diesel y gasolína, como GLP y eléctricos.


AIRE ACONDICIONADO

Somos expertos en aire acondicionado y climatización electrónica de vehículos. El aire acondicionado y la climatización no son sólo elementos de confort, también son elementos de seguridad. Conducir con la temperatura adecuada repercute directamente en una conducción más segura y atenta. 

En Tecno Autogas somos expertos en sistemas de aire acondicionado y climatización electrónica para todo tipo de vehículos.


INSPECCIÓN PRE-ITV

Evita incidentes al pasar la ITV. Con Tecno Autogas en Málaga te ofrecemos nuestra revisión experta Pre-ITV para tu vehículo. Y si además no dispones del tiempo nosotros podemos encargarnos de todo: solicitamos la cita previa con la ITV, recogemos tu vehículo donde tú nos digas, te lo llevamos a la inspección y te lo devolvemos donde prefieras.

Contacta con nosotros y solicita más información de nuestros servicios enfocados a la ITV de tu vehículo.


REPARACIONES DE CHAPA

Según el Artículo 18 de la Ley 50/80 de contrato de seguro, como asegurado tienes derecho a la libre elección del taller donde reparar el vehículo, por eso, ¡olvídate de complicaciones! 

En Tecno Autogas te gestionamos sin cargos adicionales la reparación del siniestro y el pago de la factura directamente con tu compañía aseguradora. Evita complicaciones, visitas a los centros de peritaje y papeleos. Además, tu vehículo será reparado sólo por profesionales.

El uso diario de un vehículo conlleva pequeños deterioros en el interior o en el exterior que afectan al aspecto de tu coche y a la imagen que transmite, pequeños arañazos de estacionamiento, un retrovisor dañado con la columna del parking, pequeñas piedras lanzadas por las ruedas del vehículo que nos precede y que daña la luna, un faro, etc. Pequeños desperfectos como estos pueden hacer que tu vehículo parezca más viejo y cause mala impresión.

En Tecno Autogas es posible eliminar los pequeños desperfectos mediante pequeñas reparaciones y sustituyendo de forma rápida elementos externos del automóvil, como por ejemplo, sustitución de retrovisores dañados, molduras, calandras, pilotos, etc.