AUTOGAS GLP

Convierte tu vehículo en un automóvil que ahorra y que es respetuoso con el medio ambiente con el sistema Bi-Fuel, para poder usar AutogasGLP como combustible.

En Tecno Autogas realizamos la transformación y adaptación de motores para que utilicen como combustible principal el Autogas GLP manteniendo como alternativa de auxilio el combustible actual, para que nunca te pares.

Contamos con más de 3 años de experiencia realizando instalaciones de sistemas GLP en todo tipo de motores y en todas las gamas de vehículos. Con una adaptación en tu coche podrás consumir Auntogas GLP, un combustible mucho más económico y con poca repercusión en el deterioro del Medio Ambiente, que ya cuenta con más de 35.000 estaciones de servicio en toda Europa.


QUÉ ES EL AUTOGAS

El AUTOGAS es una denominación comercial empleada para referirse al Gas Licuado del Petroleo (GLP) y es usado como carburante para vehículos a motor. Es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, más de 14 millones de vehículos funcionan con Autogas. En Europa ya son más de 7 millones de vehículos los que usan GLP.  El Autogás es una mezcla de butano (máx 80 %) y propano (min 20 %).

Utilizable en motores de explosión de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts, o embarcaciones de recreo. Es el carburante alternativo menos contaminante y económico mas utilizado del mundo. Actualmente, además de automóviles turismo, también existen autobuses que funcionan con Autogas en 25 ciudades europeas y la red de estaciones de Servicio en Europa ya supera las 33.000


POR QUÉ CONVERTIR EL MOTOR AUTOGAS GLP

Porque conseguirás ahorrar dinero en carburante y mantenimiento al utilizar Autogas GLP, ya que el BI-FUEL es un sistema homologado que transforma los vehículos de gasolina para que también funcionen con GLP, consiguiendo ahorros en carburante de hasta el 50%, además de alargar la vida del motor y mejorar las emisiones de gases contaminantes. 

También evitarás futuras reparaciones porque el GLP es menos agresivo con el motor de tu coche que el resto de combustibles.

Convierte tu vehículo en un automóvil respetuoso con el medio ambiente, porque con una adaptación en tu vehículo logrará consumir un combustible con poca repercusión en el deterioro del Medio Ambiente.

El Gas Licuado del Petroleo (GLP) es el combustible de automoción alternativo más ampliamente utilizado en Europa debido a su seguridad junto a sus características medioambientales y prácticas. El GLP también se ha utilizado para encender la antorcha olímpica. 

El Gas Licuado puede ser hasta cinco veces más eficiente que los combustibles tradicionales. Con ello, reduce el desperdicio de energía y hace un mejor uso de los recursos de nuestro planeta. 

Si quieres conocer la normativa y más información técnica sobre este combustible y sus sistemas, haz CLIC AQUÍ.